martes, abril 17, 2012

Monica Luna Complementos

La entrada de hoy se la dedico con mucho, mucho, cariño a una artista a la que admiro muchísimo, que tiene un gran talento, una gran creatividad y además es una bellísima persona.
Y estoy hablando de Mónica Luna, a la que conocí gracias a LABShop si no me equivoco hace ya unos tres añitos. Cuando la conocí era su primera experiencia en el mercadillo de la Laboral y estaba encantada, enseguida se mostró muy abierta, amigable y satisfecha con la experiencia y el ambiente del evento.
Tanto mi pareja como yo, que era la primera vez que íbamos, nos quedamos prendados de su trabajo.
Porque de verdad que las creaciones de Mónica Luna son... EXQUISITAS.
Si hay algo que destacaría es que todo lo que idea desprende un gusto fantástico, sus creaciones de estilo romántico y vintage, son sumamente elegantes, femeninas, delicadas, tienen una clase que de verdad a mí me calaron muy hondo.

Desde ese evento la sigo y admiro. En un principio su marca era Noeastur (pinchando en el enlace conocerás su antiguo trabajo bajo éste nombre) pero decidió cambiarla porque se animó a crear, además de bisutería, complementos como sombreros, guantes... ¡Crecer y evolucionar como artista!

¿Y dónde puedes encontrar sus creaciones?
Pues su blog es un perfecto escaparate de sus nuevas colecciones donde ella misma estará más que encantada de responderte, aconsejarte, informarte... Además visita muchas ferias y mercadillos creativos (informa siempre en su site) y cada vez más tiendas de toda España confían en ella para exponer y vender sus diseños (también en su blog tienes el listado de tiendas físicas)

Además de hablaros de ella quería mostraros alguna de sus obras de mi colección personal ♥ Y unas fotografías de su monísimo stand en el LabShop del pasado fin de semana:


Photobucket

Photobucket


¿Verdad que no exagero lo más mínimo cuando hablo de su graaaan talento y de lo bonito y especial que es su trabajo? ♥

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Con esta entrada quería lograr dos cosas:

-Daros a conocer a esta gran artista a todos los que me seguís y animaros a confiar en su talento, no os va a defraudar. Y la calidad-precio de lo mejorcito. ¡Ya me diréis!
-Y agradecerle enormemente a ella de algún modo el cariño que siempre me ha demostrado y el maravilloso regalo que me hizo y que siempre atesoraré eternamente agradecida. Soy muy afortunada de cruzar mi camino con personas como tú ¡GRACIAS! :)

6 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Vi tu post en el grupo de Curvas y aquí me tienes chafardeando!
    Son muy bonitos estos complementos, vintage como me gustan!
    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa!!!! Estoy encantada con el grupo, de verdad :D
      A que todo es precioso? Y tan favorecedor!

      Eliminar
  2. Me ha gustado sobre todo el anillo, si que tiene cosas monosas esta chica

    ResponderEliminar
  3. Hay Inma....¡¡¡Que sorpresa!!!...Me has sacado los colores , muchiiiiiisimas gracias por tus lindas palabras , madre mía , no se que decir , bueno sí , una cosa , que gente como tu es la que hace fácil el trabajo que desarrollamos.Pienso que el diseño nace en un trozo de papel y termina en la calle y que vosotras confieis en eso hace posible que prosperemos , mejoremos...gracias Inma , miiiil veces gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantísimo me alegro!
      Lo hice todo con mucha ilusión y cariño así que haberte hecho el día más agradable es mi recompensa con creces :D
      Te mereces todas las fans del mundo! ja ja ja

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!