martes, marzo 27, 2012

Trenzando

No me canso de admirar qué maravillas se pueden hacer con las trenzas, cómo llevar el pelo recogido pero informal. Hay una trenza para cada ocasión.
Es genial que esta temporada aún siga estando de moda llevar la trenza ladeada y despeinada.

Mira qué buenas ideas... ¡Trenza tu pelo!

De diadema, esta tengo que probarla, además la melena de esta chica es igualita a la mía :D




Algo diferente





Mitad trenza, mitad coleta.




No sabría por dónde empezar a hacerme algo tan increíble...





Como si de una Diosa griega se tratara





Desenfadada y juvenil





Combinadas con cintas y lazos





De pura fantasía





Mira un tutorial:





Y presume del resultado ♥



¡Hasta donde la imaginación te lleve! :)

5 comentarios:

  1. Me encantan las trenzas, pero es complicado a veces que salga bien. A mi me salen unas mas gordas que otras. La primera y ultima son las que mas me llamaron la atención. *_*

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Yo tengo un post tb de pelos bonitos, parece que vamos a la par jiji

    Muak

    pdt. Y gracias por la dirección de antes.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la peliroja. FIN

    ResponderEliminar
  4. Mimi a mí tampoco me quedan perfectas pero tenemos que aprovechar la moda porque ahora se llevan así! No tenemos que tienen que estar rectas y perfectamente trenzadas, quedan bonitas desiguales, despeinadas...

    Anais de nada mujer, lástima que no pudiera contestarte antes porque no estaba con el ordenador :) ¡Ah es que ahora que llega la primavera apetece lucir pelos bonitos!

    Kubi: Sí, esta chica es impresionante!
    En Pinterest (¿he dicho ya lo que me gusta esta red social?) hay muchísimos tutoriales suyos de peinados a cuál más bonito.

    ResponderEliminar
  5. Que trenzas mas increibles, la chica de la primera foto tiene un color precioso de pelo.

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!