miércoles, marzo 14, 2012

Loewe Oro Collection 2012

¿Habéis visto ya el nuevo y polémico anuncio de Loewe?

Su nueva campaña publicitaria: Loewe Oro Collection' 2012, protagonizada por y para jóvenes ha conseguido ser trending topic en Twitter donde nadie da crédito a lo que ve y escucha...

La marca de lujo española pretende acercar sus productos a un público más joven, que no se etiquetaran por sus bolsos con colores neutros, clásicos, sobrios y que no se pensara siempre en asociar su marca con una mujer pudiente de entre 40 y 60 años.

Para ello reunió a un grupo de jóvenes en el Parque del Retiro de Madrid, naturalmente no son un grupo de chicos y chicas anónimos y cualesquiera son ni más ni menos que: María Forqué (hija de la actriz Verónica Forqué), Lorena Prain (ilustradora), Andrea Ferrer (editora y relaciones públicas), Antonio Mingot (fotógrafo), y María Ronsenfeldt, Víctor Vergara y las gemelas Lucía y Helena Cuesta (estudiantes de diseño)Martín Rivas (el actor de la serie El Internado)la estudiante de periodismo Sita Abellán, el videoartista Carlos Sáez y el músico barcelonés Josep Xorto.



¿Representan los valores de la juventud española? Según la firma son: "Los herederos de la escena cultural de aquellos años, hijos y familiares de aquellos protagonistas, y hoy los mejores embajadores de los nuevos bolsos Oro"

La polémica está servida al escuchar las frases pijas, sin sentido, mal construídas, banales y absurdas de los protagonistas.

¿Captarán un nuevo público? ¿O lo importante en la publicidad no es que guste o no, si no que se hable de ella?

¿Qué os parece el anuncio? ¿Os horroriza tanto como a mí?

5 comentarios:

  1. Yo creo que el tema se resume en lo que como bien has dicho:
    "La polémica está servida al escuchar las frases pijas, sin sentido, mal construídas, banales y absurdas de los protagonistas. "
    Creo que es una campaña alejada totalmente de la realidad y a mi parecer, bastante insultante...

    ResponderEliminar
  2. Horrible!!
    Lo único que me ha gustado han sido los zapatos de plataforma de las chicas XDD
    En serio piensan englobar a la juventud de hoy en día con tonterías pijoteras y estética medio macarra? Uhm.....no

    ResponderEliminar
  3. OMG... no hay por donde cogerlo! serán muy "in" todos ellos... pero a mi este anuncio me recuerda a una publicidad de los Ni-nis o Gran Hermano...

    Imagino que la clave está, como bien dices, en sembrar polémica, que hablen de tu anuncio.... y además me temo que para más de uno, esa panda les parecerá alguien digno de seguir o admirar... "spain is different" O.o

    ResponderEliminar
  4. Me gustaban los peinados y las formas de ser pero esas frases estupidas y luego esas ropas que llevaban algunos pretendiendo ser algo que se les notaba de todas todas postizo no me gusta nada. Yo creo que no es un anuncio que vaya a atraer a la gente joven, o por lo menos no a la que yo pueda cruzarme por la calle.

    ResponderEliminar
  5. Que horror... lo peor esk los bolsos me gustan pero me daría vergüenza ajena llevarlos después de ver esto....xD Aunk supongo k no está dirigido a gente como yo y si a gente como ellos :/
    Yo no puedo permitirme comprar en una tienda tan cara...:(

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!