lunes, diciembre 19, 2011

LABShop

Este domingo lluvioso donde todos los centros comerciales abren sus puertas en plena campaña navideña yo lo he aprovechado para escaparme, una edición más, al LABShop de Navidad. Evento que merece muchísimo la pena en Gijón y que suele celebrarse tres veces al año (aunque este 2011 sólo ha habido dos ediciones)

Photobucket

El mercadillo se celebra en las instalaciones del Centro de Arte y Creación Industrial de la espectacular Universidad Laboral es una feria de artesanía donde encontrar talento a raudales, creatividad, diseño y geniales propuestas e ideas para regalar ¡O para autoregalarte! :D

Como todos los años allí estaba mi amiga Noelia, creadora de "Adicta a los complementos" con un fantástico stand llenito de sus creaciones, todas hechas a mano y diseñadas por ella.
Aquí tenéis una foto que ella misma colgó en su facebook:

Photobucket

Entre mis favoritos, que son visita obligada para mí (amén de la ya citada "Adicta a los complementos"):

Mónica Luna ella es encantadora y soy una gran admiradora de todas sus creaciones, con ese toque tan único que le caracteriza. Me siento muy orgullosa de poder tener en mi poder varias de sus complementos. Este año me quedé con las ganas de comprarle unos pendientes pero las ventas habían sido estupendas y ya no le quedaban.

Porque sueño, adoro las ilustraciones de esta artistaza, me encantaría llenar mis paredes de sus obras. En su stand siempre te pasas tiempo y tiempo admirando sus láminas que puedes comprar para enmarcar sin saber cuál elegir.
En esta edición la novedad eran sus libretas/agendas!!

Photobucket

Te lo juro por mi bolso con sus vestidos, monederos, carteras de mano, bolsos, tocados... cualquier pieza te la hacen a medida, puedes elegir la tela, el diseño... Tienen su tienda en Gijón, visita obligada.

Chocolaticas de las que ya hablé larga y ampliamente ;)

Pero son muuuchos los artistas que exponen allí, todos súper amables y pacientes, presentando su trabajo y su gran talento a los asistentes que salimos de allí cargados de sus tarjetas de visita, compras y una gran sonrisa.

Para más info visitarlos en facebook.

3 comentarios:

  1. un placer verte por allí wapetona!
    muchas gracias por la reseña :)
    besines

    ResponderEliminar
  2. En valencia este finde tambien hacian un monton de cosas de ese estilo, parece que son las mejores fechas para ello. Me parece super interesante los enlaces que has puesto, me los voy a revisar con calma porque seguro que encuentro cosas preciosas ^_^

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieres que te diga Inma...muchiiiiiisimas gracias por tus palabras pero creeme si te digo que es todo un placer saber que cuentas con nosotras en tus visitas al mercadillo.Eres un cielo.
    Un besaso guapa.Muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!