sábado, septiembre 24, 2011

Atelier

Os voy a recomendar una de mis revistas preferidas :)
Se llama "Atelier - Moda&Shopping" ¿Y qué tiene de especial os preguntáis? Para empezar que no la encontraréis en ningún kiosco, porque es una publicación on line. Puedes descargártela o leerla cómodamente desde su página web.
Para presentárosla nada mejor que citar sus propias palabras que ellos saben autodefinirse muy bien:

"Una revista on-line diferente dirigida a lectoras interesadas por la moda y el shopping. Tendencias, pasarelas, streetstyle, blogs, craft, tiendas, diseño joven, viajes, recetas culinarias, entrevistas, editoriales de moda, noticias, agenda, sorteos..."

Photobucket

Es bimensual, van ya por el número 9 (aunque el 10 tndría que salir este mes de Septiembre) en esta última entrega podéis encontrar entrevistas muy interesantes a Isabel Llano (más conocida como Isasaweis) o a la genial diseñadora Maya Hansen (adoro sus corsés) Reportajes como "Arts and Crafts" que habla sobre lo muy de moda que está todo lo handmade y lo fuerte que pisan los aficionados al ganchillo, los amigurumis, el pachtwork... o uno de mis preferidos: "Vestidos con menos alma" un análisis sobre los cambios que han habido en las películas en cuestión de diseño de vestuario.

Este es sólo un pequeñísimo resumen de lo que podéis encontrar en el número 9 de Atelier, creedme cuando os digo que merece la pena que el resto lo leáis vosotras mismas :) ¡Además en su hemeroteca tienen todos los números publicados hasta ahora!


La web oficial: http://www.revista-atelier.com/

Echadle un vistazo y ya me contaréis ;)

4 comentarios:

  1. La verdad que está genial, es una revista muy completa, yo hasta cotilleo la de novias y eso que yo y las bodas...pss jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. He pensado muchas veces que estaría genial tenerla en papel, pero quizás perdería su encanto :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta voy a echarle un ojo, gracias

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!