lunes, julio 18, 2011

Pa fuera telarañas

¡Venga, voy a retomar el blog! :)

Tengo un par de entradas pensadas, y espero que la constancia me acompañe.
No puedo echar la culpa al calor y decir que el verano me tiene "amuermada" porque en Asturias no sube mucho el termómetro (más bien nada) es sólo culpa de mi inconstancia si fracaso en esta reiniciación del blog! XD

¿Qué tal se presenta vuestro veranito?
Este año no me puedo escapar a mi tierra porque no tengo vacaciones en estos meses, pero Gijón en Julio y Agosto se llena de actividades chulísimas y así no es tan duro no poder disfrutar de las vacaciones.

Estos días he podido disfrutar de la exposición SIFI, o del mercado tradicional Jovellanista, y a finales de la semana que viene empieza La Semana Negra. He pensado que usaré el blog para comentar los eventos interesantes que se realizan en mi ciudad de acogida ¡Porque ella lo vale!

Espero que aún quede alguien por ahí que me lea, prometo intentar ser constaaaante :D

2 comentarios:

  1. Como ya te dije en twitter, echo de menos tus entradas. Son frescas, nos enseñan cosas o nos dan otras que conocemos para comentar. Me alegro de que hayas vuelto, ¡no te vayas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, la verdad es que tu comentario fue un empujoncito que necesitaba para volver a arrancar motores!!! :D

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!