viernes, diciembre 17, 2010

LABshop invierno.

¡Este fin de semana tengo una cita ineludible! :)

Photobucket


Los días 18 y 19 de Diciembre se celebra un año más LABShop edición de Invierno, se celebra en el Centro de Arte y Creación Industrial de la Universidad Laboral de Gijón.

Y si os preguntáis de qué se trata, os cuento que es un mercadillo trimestral donde acuden jóvenes diseñadores con mucho talento y arte corriendo por sus venas! Acuden un montón de artistas no sólo de Asturias, si no también de León, de Galicia o Madrid. Allí todo es "handmade", no hay un sitio mejor para encontrar el regalo perfecto para estas Navidades, o para darte un caprichito!!

Además de lo bonito que es todo, que encuentras moda, complementos, bisutería, ilustraciones, amigurumis... hay un ambiente estupendo. Puedes hablar tranquilamente con los creadores, comentarles tus experiencias, preguntarles... Son todos un encanto, de verdad!

Allí estará mi amiga Noelia, la creadora de "Adicta a los complementos" y desde aquí le deseo muucha suerte ♥ Como también se la deseo a otras chicas que trabajan muy duro y de las que sigo su trabajo y sus blogs ;)

Más info sobre el evento:

http://www.facebook.com/group.php?gid=148023390360&v=wall

No sólo comprarás!

3 comentarios:

¡¡Cuéntame qué opinas!!