sábado, septiembre 25, 2010

¿A qué huelo hoy?

¡Qué útiles son las muestras de perfumes! (Y de maquillajes)

Gratuitamente pruebas una fragancia y decides si no está mal, si no te gusta nada o si se adapta bien a tus gustos y estilo y tienes que comprarla para poder seguir oliendo así de bien siempre que quieras(¡O hasta que te dure!) Ojalá me atreviera a entrar a una perfumería y pedir por las buenas muestras, sin tener que realizar ninguna compra, ni poniéndome roja como un tomate por la vergüenza XD
Tengo amigas que lo hacen a menudo, entrar, curiosear las novedades, probarse alguna cosa y luego pedir muestras, porque están para eso, para regalar a los clientes (o clientes potenciales) aunque todos sepamos que la mayoría acaban en las casa de las dependientas o de sus amigos y familia...

En fin, gracias a una de esas muestras gratuitas hay un nuevo perfume en mi casa y me encanta cómo huelo hoy a Womanity de Thierry Mugler novedad para este Otoño 2010.

Photobucket


La campaña del perfume dice: "Es un perfume musical que toca sus notas en función de las emociones de la mujer que lo lleva." Thierry Mugler "Un perfume cincelado cuyas facetas reflejan las múltiples caras de la feminidad"

Ciertamente me parece un perfume muy femenino, un olor que perdura, no se hace empalagoso, ni de esos tan intensos que al rato marea o provoca dolores de cabeza.

En cuanto a su composición lo que más destacan es la mezcla de notas dulces con notas saladas pues lleva aromas naturales de hoja y madera de higuera y corazón de caviar. ¿Y a qué me huele a mí? A madera, a canela y a limón :D

El diseño del frasco es fabuloso, un rostro femenino cincelado en la botella rosada, cadenas, anillos en la parte superior... Llama muchísimo la atención porque es bastante atípico, verdad?
Ah y los frascos son recargables! Puedes comprarte cualquiera de los tres tamaños de vaporizador que hay (10, 50 y 80ml) y aparte la recarga de 50ml.

La web oficial, donde se puede comprar on line:

http://store.womanity.com/es/

¡Y donde puedes pedir una muestra gratuita que te recomiendo muchísimo! Total ¿qué tienes que perder? ;)

4 comentarios:

  1. jo tiene pinta de oler super bien! a mi me encantan estas chuminadas y si van en frasco bonito mejor XD

    ResponderEliminar
  2. Ya he pedido la muestra por correo... a ver si llega :P
    Me pasaré por alguna perfumería para probarla... tiene buena pinta y llevo un tiempo en busca de una nueva fragancia...

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho! Cuando te llegue la muestra dímelo, porfa y me cuentas qué te parece :D

    Mika pídela tú también!

    ResponderEliminar
  4. Joé, pues ya es raro porque Tierry Mugler está en mi lista de perfumes empalagosos desde hace no sé ni cuánto!!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!