martes, septiembre 21, 2010

M.A.C + Disney!

Como loca estoy con la nueva colección de M.A.C "Venomous Villains" en colaboración con la factoría Disney. Se unen mi marca cosmética preferida y la pasión que desde niña he sentido por Disney y su animación. ¡Tengo más que decidido darme un caprichito!

Se trata de cuatro mini-colecciones inspiradas en algunos de los villanos más característicos de Disney: Cruella de Vill (101 Dálmatas) La madrastra de Blancanieves (Blancanieves) Maléfica (La bella durmiente) y el Dr Facilier (Tiana y el Sapo) ¡Personalmente echo de menos a Úrsula de La Sirenita! Que conste que el Dr Facilier es un villano que, pese a lo nuevo que es, me fascina, pero no creo que sea adecuado para una línea de maquillaje femenina.

Photobucket


Labiales, pigmentos, polvos bronceadores, sombras, laca de uñas, coloretes, gloss, eyeliner... ¡Y hasta un espejito! Aunque es una autentica lástima que no sea de la Madrastra de Blancanieves (¿Existe personaje más perfecto para ello?) sino del ya comentado Dr. Facilier.

Photobucket

Photobucket



Sale a la venta en Octubre!! Ya veremos qué cae o mejor dicho qué encuentro! ja ja jaaa

¿Te quedas con las ganas de más? ¿Qué tal un vídeo para ver todos los productos de los que se componen las 4 colecciones?

4 comentarios:

  1. no se ve el videooo!! T_T jo! MAC ES INNACCESIBLE para mí pero lo que te pilles! review a muerte!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me enamoré de esto y del nombre que les pusieron a los colores de las sombres, es INCREIBLE:

    http://gourmettoglam.wordpress.com/2010/04/16/alice-in-wonderland-book-of-shadows/

    Sé que es Urban Decay, pero también hablaste de ellos y esto es Disney así que es un comentario popurrí XD

    ResponderEliminar
  3. He editado la entrada para que se vea el vídeo, gracias por el aviso Genie!!! :D
    Oye, yo soy mujer independizada y mileurista como tú, así que no te creas que puedo darme muchos M.A.C caprichos, eh? OJALA!! ja ja ja Pero me tengo que conformar con otras marcas más asequibles y ésta para uno de esos caprichos cada X tiempo!

    Noe a mí también me encanta la colección de Alicia, tiene un packaging maravilloso <3 Quería hablar de él aquí pero ahora ya es "viejo" y me da no se que.. XD

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco entiendo que pinta el dr facillier en esta línea o.O pero los productos son una cucada! Espero verlos en directo, aunque no pueda permitirmelos ^^U
    P.D: El sonido del vídeo es matador >_<

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!