jueves, septiembre 23, 2010

He descubierto una serie...

Como reza el título he descubierto una serie en televisión que me da igual que no sea "la novedad del momento" y en Alemania estén rodando ya la tercera temporada.
Aunque yo apenas haya visto los cinco primeros capítulos puedo afirmar que me entusiasma! Que por el momento es divertidísima, fresca y muy en la línea de "El diario de Bridget Jones"

La serie es cuestión se llama "Diario de una Doctora" (Doctor´s Diary - Männer sind die beste Medizin) y aunque la emiten en exclusiva por Cosmopolitan Televisión, que es por donde la sigo, podéis bajaros los episodios en la conocida web de seriesyonkis. Cuando la serie pase de emitirse a un canal que no sea de pago seguro que será un bombazo! :D


Photobucket


La protagonista es la doctora Gretchen Haaseni y lo mejor de todo es que no es perfecta, ni todo le sale bien, haciéndola más humana, más creíble y cercana. Y te ríes tanto con sus desventuras!

Photobucket


Todo empieza cuando Gretchen descubre que su prometido la ha engañado con otra, y eso ocurre precisamente el día que se hacía la última prueba del vestido de novia para casarse... Para pasar página decide que es hora de cambiar de aires, y vuelve a casa de sus padres dispuesta a ponerse a dieta, olvidarse de los hombres y centrarse en su carrera. Como objetivos no están mal pero...

En su ciudad natal empieza a trabajar en el mismo hospital que su padre, y se reencuentra con su amor de la infancia, el ahora Doctor Marc Meier (Florian David Fitz) que para colmo resulta ser su jefe de planta. El chico no ha cambiado nada, sigue siendo un bombón y también un cretino mujeriego, creído y borde como él solo. ¡Ah! Pero ya lo dice el refrán "Donde hubo fuego, cenizas quedan" y es genial ver debatirse a Gretchen entre su sentido común y su corazón, por no hablar de los flashbacks de su adolescencia y sus encuentros (o encontronazos) con Marc.

Para que la cosa sea más divertida hay un tercer personaje que crea el perfecto triángulo amoroso, se trata del Ginecólogo Mehdi Kaan (Kai Schumann) Es guapo, humanitario, sensible y claramente interesado por ella, pero tiene a su esposa en coma desde hace más de un año y su fuero interno guarda la esperanza de que algún día despierte...

Poco más puedo contar para no chafársela a nadie, hay más personajes interesantes, los padres de ella también tienen su trama y vais a odiar profundamente a cierta enfermera que no cesará en su empeño de cazar a Marc y quedarse embarazada de él.

Ahora mismo la están emitiendo en Cosmopolitan TV de Lunes a Viernes a las 18:45, pero la reponen varias veces al día (yo la veo a las 00:15) ¡Seguro que os gustará!

Aquí va un vídeo promocional para tentaros!

3 comentarios:

  1. Si querías tentarme... lo has conseguido! XD

    ResponderEliminar
  2. mmm me voy a programar el plus... :P

    ResponderEliminar
  3. "Los hombres son la mejor medicina" dice el subtítulo XDD
    Ay ay ayy, ese ginecólogo seguro que tiene mucho peligro!! D:

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!