miércoles, marzo 03, 2010

Hello Kitty y Nocilla

Tras once años viviendo independiente he comprado... ¡Mi primer bote de NOCILLA! XDDDDDDD
Parece una chorrada, pero es verdad que llevo once años sin catarla y por supuesto sin comprarla ¡Toma ya! O_O
En mi casa muy pocas veces mi madre la compraba, ella es más de prepararnos buenos bocatas de jamón serrano, bacon con queso, chorizo... que de bollería industrial y chocolates, así que por eso nunca la he comprado o echado de menos ^__^

Peeeeeero, Hello Kitty tiene la culpa de que haya caído en la tentación XD

El anuncio que sale por la tele con la promoción es muy mono <3 Me hace gracia que sea tan para-para! Cuando lo vi por la tele corrí a avisar a mi amiga Mika porque es 100% su estilo ja ja ja Quería ponerlo por aquí pero no lo he encontrado, asi que ale, este es "El baile Hello Kitty" (muy chorras, eh?)




Bueno, pues me he comprado un bote de Nocilla por los vasos promocionales de Hello Kitty que regalan *_* Hay 10 modelos, 2 de vaso grande y 8 de vaso pequeño (como el mío) y son a cual más mono (L)

¡Aquí hay una foto de alguno de los modelos! El que tengo yo no está, es de Kitty vestida de mariquita y todo el fondo de florecitas rojas, blancas y corazones <3

Photobucket

Tengo un par de amigas haciéndose la colección, pero yo me conformaba con tener uno que no se si lo usaré para guardar en el armarito del baño los lapices de ojos, y pinceles o para dejarlo en el estudio lleno de bolis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Cuéntame qué opinas!!