martes, abril 03, 2018

Mi experiencia en la exposición TAG de la feria scrap plus

Por fin os enseño con calma mi participación en la exposición Tag+ de la Feria Scrap Plus de Sitges. ¡Qué emocionante fue poder ver allí colgado mi trabajo! ¿Estuviste allí y lo viste? ¡Me encantaría saberlo!


¡Os cuento en qué consistía el diseño que teníamos que crear! Como el hilo conductor de la feria este año era el "Snail Mail" o correo bonito, en vez de un tag como pasadas ediciones, este año era un sello de correos lo que debíamos diseñar cumpliendo los siguientes requisitos:

*Medidas de 10x14cm
*Tenía que contener un número, como si fuese el valor monetario del sello
*Los colores a usar eran el rojo, blanco y craft.
*Usar como mínimo 3 productos diseñados en nuestro país
*Poner en la parte delantera nuestro nombre y apellido.

¡Y así me puse manos a la obra!


Os fuí enseñando pistas en mi instagram de detallitos del sello. Si no lo vistéis allí están las fotos :)
El número que elegí para mi sello fue el número 6, en honor a la sexta edición del evento. Y los materiales de diseñadoras españolas fueron:

*Sello de cámara de Anita y su Mundo
*Sello de cámara polaroid de Gigi et Moi
*Sello de cámara de Lora Bailora
*Papel "los lunáticos" de Sra.Granger diseñado por Marisa Bernal
*Papel "Las estrellas" de Sra.Granger diseñador por Marisa Bernal


La protagonista de mi composición es Rita, la mascota de FeriaScrapPlus, diseñada por Marisa Bernal, que con mucho cariño dibujé mi propia versión. Me encanta su pose alegre e informal saliendo del marco de polaroid con el hastag #Sitges ¿Os gusta?
Para darle aún más movimiento y volumen le colgué al cuello una tijera metálica y le hice el collar con baker twine en rojo y blanco.


¡Y así de bonito lucía en la exposición! ¿Os fijáis que perdió una de las perlitas de la parte inferior? ¡Qué pena!


Y aquí la menda posando orgullosa y feliz (paraguas en mano)
 ¿Queréis ver una pequeña muestra de todos los sellos de la exposición? ¡Os pongo unas fotitos por si no pudistes estar allí! Por cierto, si me lees y participaste en la exposición déjame un mensaje y una foto de tu sello :D





Y hasta aquí la entrada de hoy, me tengo que poner las pilas con un montón de cosas de la feria que quería contaros... ¡A este paso no las cuelgo porque me da vergüenza ser la última en hablar de la feria un mes más tarde!
¿Estuviste allí? ¿Qué tal lo pasaste? ¡Cuéntame lo que te apetezca que sabes que siempre te contesto y me hace mucha ilusión!
Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Cuéntame qué opinas!!