martes, mayo 09, 2017

Retro baskets o la cesta de plástico que todas tuvimos de pequeñas

Ya sabéis que me gusta hablaros y enseñaros las cosas monas que me compro o que encuentro por ahí :D No, no es para crearos necesidades no seáis mal pensadas... Es porque compartir descubrimientos mola muchísimo!!
Hace unos días enseñé en mi facebook y en mi instagram (@queenland) la cesta vintage tan bonita que me he comprado en una tienda de Barcelona. La veía a diario en el escaparate de una tienda monísima al ir al trabajo, y finalmente me decidí a agenciármela porque me trae muchos, muchísimos recuerdos bonitos de mi infancia. Y es que... ¿¡Quién no ha tenido una como esta de pequeña en su casa?! ¿De qué color era la tuya?


Mi hermana y yo teníamos dos o tres para guardar los vestidos de nuestras muñecas, las frutas de plástico, los cacharretes de cocina... Y mi madre tenía una grande para ir al mercado a comprar. ¡Es que no faltaba en ningún hogar!

Bueno pues mis fotos han gustado tanto y me han preguntado tanto por estas retro cestas que me he decidido a hablaros por aquí largo y tendido :) Por cierto os las pongo por aquí!!


Las cestas son de la marca británica Sun Jellies y las hay en diferentes tamaños y colores. Las mías concretamente son tamaño L, no las hay más grandes pero sí más pequeñas y los colores disponibles son: mint, fucsia, rosa bebé, coral, negro, azul oscuro y amarillo.
Es una pena que no exista una versión XL porque me encantaría agenciarme una para este verano y llevarla a la playa o la piscina.


Esta misma marca fabrica otros cestos de plástico de estilo retro con otro tipo de diseño y tamaños ¡Y son igualmente muy bonitos y llamativos!
Especialmente me gustan los llamados Atomic Totem, que sí le veo potencial para este verano cargarlo con toalla y crema para el sol... ¿Qué opináis?


Y los que menos me gustan porque se me hacen tremendamente parecidos a los cestos del super mercado son los Carnival Baskets que los hay en color amarillo, verde, azul y fucsia.


Si os gustan tanto como a mí, puede que los encontréis en alguna tienda bonita de vuestra ciudad, y si no en la página web oficial tienen tienda on line, podéis echarle un ojo aquí.
Un par de amigas me han comentado que compraron unas del estilo, pero más pequeñas que la mía, en la sección de niños de H&M pero no puedo daros más datos sobre esto, no se cuándo fue, si siguen a la venta, precio... etc
Ah, también venden cangrejeras, pero éstas no me traen tan buenos recuerdos de infancia, más bien todo lo contrario porque me hacían muchísimo daño y se me cocían los pies ja ja ja


¿Qué os parecen? ¿Aún conserváis las vuestras de la infancia? (ojalá yo tuviera hoy en día alguna de las mías) ¿Qué color y modelo os gustan más? ¿Las habéis visto en alguna tienda de vuestra ciudad? (así quizás podéis ayudar a otras chicas) ¡¡Dejadme un mensajito y me lo contáis!!

3 comentarios:

  1. la fucsia era la mía! aún la tengo, y se la nota el paso de los años [eso la da más categoría xD]. los atomic totem me gustan también mucho, aunque yo no les sacaría partido fuera de casa, porque en general me gusta llevar bolsos/cestas que se puedan colgar como mínimo del hombro. soy de llevar las manos libres ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de bolso tipo bandolera o mochila je je je Pero para la playa la verdad es que le veo muchas posibilidades a la Atomic :D
      Lo que daría yo por conservar alguna de las mías de cuando niña...

      Eliminar
  2. Aún estará la mía por el pueblo, a ver si la recupero.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!