jueves, abril 13, 2017

Ikea Vs Tim Holtz

No es ninguna novedad que en toda habitación scrapera que se precie hay algún mueble o accesorio Ikea, la estantería, el carrito metálico, la cajonera, la mesa... ¡O todo! Pues ahora tenemos que sumar un nuevo artículo que Ikea ha creado para maravillarnos y que nos está revolucionado a todas.
¿Aún no has oído hablar de las famosísimas tijeras mint? 

Ante todas vosotras tenéis a Jackfrukt, unas preciosísimas tijeras de podar/jardín que cuestan tan sólo 3,99€ y que.... están hechas de acero inoxidable, con tratamiento antiadherente, miden 17 centímetros, son ligeras y nada pesadas.  Y...¿Os he dicho ya que son color Mint?


Lo más gracioso del tema es que son las primas gemelas suecas de las archiconocidas tijeras de Tim Holtz (las medianas) ¡¡Clavadas!! Pero claro, las de TH cuestan 14,50€ ¡Echad las cuentas!



Quisiera haceros la comparación de ambas, pero mis tijeras de Tim Holtz son las grandes, las que miden 24,10 centímetros (9,5 pulgadas) y cuestan 19,95€ Aún así les he hecho fotos para que veáis que de verdad, de verdad son dos gotas de agua...


Misma altura, misma forma del mango, mismo remache de acero inoxidable, ambas antiadherentes (podéis cortar con ellas washi tape, cinta de doble cara o papel lleno de pegamento) Cortan de lujo, las dos tienen la misma punta afilada y una hoja dentada... 

¿Qué las diferencia entonces? ¡Muy poca cosa! Os lo resumo ;)

*Las del famoso diseñador americano son granates (un color que a mí sinceramente no me gusta mucho) 
*Las de TH vienen con un protector/Capuchón de plástico transparente para guardarlas, las de Ikea en un simple cartón atadas con una brida.
*Unas cuestan 14,50€ y las otras 3,99€

Si os gustan y las queréis, hacedme caso y antes de correr a vuestro Ikea más cercano echadle un vistazo al stock a través de la página web, en muchos centros están agotadas, por lo menos aquí en Cataluña.
Ahora mismo agotadas en Ikea Hospitalet y en Ikea Badalona sólo quedaban dos.

Recordad que debéis buscarla en la zona de jardín, junto a las plantas, maceteros... ¡Y un consejito os daré! Si podéis elegir entre unas cuantas (y no os encontráis únicamente con una) miradles muy, muy bien las puntas. Me he encontrado con tijeras que las tenían desiguales, o no estaban bien rematadas.

Si os ha gustado el post podéis compartirlo para que llegue a cuantas más scraperas mejor y por supuesto dejadme lo que pensáis en los comentarios :D

9 comentarios:

  1. Ahora me han dado ganas de comprar esas tijeras... miraré a ver en ikea asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir, Karlota!!! Partido le vas a sacar seguro, y ya verás lo bonitas y ligeras que son :D
      Espero que en el de Lugones las encuentres, ya me contarás!!

      Eliminar
  2. Si una hoja es dentada, para que las utilizáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente para un montón de cosas, cortar lazos y cintas, washitape, cinta de doble cara, etiquetas de los papeles de scrapbooking.. A mi me va de maravilla, no me corta a puntos ni nada parecido.

      Eliminar
  3. Una pregunta. Yo fui expresamente y me compré unas y cuando las saqué de la brida son muy ligeras de abrir, ( para q las note que son muy suaves) y fui a cortar el plastico de algo q tambien compre ( q es super finito y no me lo cortaba) cuando fui a descambiarla xq no lo veía normal xq hasta las escolares lo cortan, la chica las probó y me dijo q claro el plástico tenía q estitarlo bien para q lo cortara. La cosa es me hizo una tarjeta y entre a por otras. Y como no quería que me pasase lo mismo las abrí allí dentro y me paso lo mismo con un plástico que había alli. Asiq no las volví a comprar. Yo las q tengo normales no tengo q estirar el plástico para q me lo corte. Podrías decirme si a ti te pasa lo mismo pero lo demás lo corta genial? Sq si sólo es por eso del plástico pero por lo demás van bien las vuelvo a comprar... mil gracias y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!
      Qué tipo de plástico? Como una bolsa o un envoltorio? O tipo la brida con la que viene atada, así lo pruebo y te comento 😀

      Eliminar
    2. Una bolsa normal de las del super. Yo me di cuenta o a mi me paso al intentar quitarle el plastico a los cajones estos q venden en ikea para la estanteria de cubos. pero el plástico es tipo el envoltorio de las cajas de cereales de bebe. Ese q es tan finito que lo termosellan para cerrarlo. Pero tambien lo probe en una bolsa del super sin retirarla ni nada y tampoco me cortaba. Me dijo la chica q claro había q estirar la bolsas, pero se hasta las escolares me lo cortaron. Asiq no se si fue la mía o todas jajajaja. Ya me contarás q tal si lo pruebas jajajja. Graciasssss 😘😘

      Eliminar
  4. Hola. Muchas gracias por esta comparativa. La Angelines escrapera te ha hecho caso y ha compartido tu post, si quieres ver su vídeo, aquí te lo dejo:
    https://www.youtube.com/watch?v=143DAYDiP30&feature=youtube_gdata_player
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja lo que me he reído con el vídeo!!! Muchísimas gracias por avisarme bonita :D Un besazo!

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!