jueves, marzo 19, 2015

Tercera edición de la Feria del Scrap en Sitges

Mañana viernes día 20 de Marzo arranca un año más la Feria Scrap en Sitges, una preciosa ciudad costera a tan sólo 30km de Barcelona.

La Feria se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de este mes y la entrada es totalmente gratuita.
Yo me escaparé el domingo y no puedo estar más contenta, esta semana tengo también la tarde del sábado libre en el trabajo, pero prefiero ir el domingo y pasar el día entero allí. Aunque el domingo es el día que más pronto termina todo, a las 18 se acabó la función, sin embargo el viernes y sábado dura hasta las 20h (¿Tantísima gente hay que no trabaja el viernes y el sábado?! Snif)


Será un punto de encuentro entre aficionados al scrap y las manualidades y los profesionales del sector (nacionales e internacionales)

¿Y qué podremos encontrar allí?

Exposiciones, talleres (aún hay plazas libres si os interesa alguno, los precios son mucho más económicos que en ferias como Creativa o Handmade festival) sorteos, stands de ventas... y un ambiente que no me quiero perder por nada del mundo :D

¿¡Alguna de vosotras irá?! Me encantaría que nos encontráramos allí por casualidad.



No voy con intención de comprar nada a tiro fijo, pero seguro que con algo pico ja ja ja, me gustaría incorporar papeles bonitos y primaverales y algún abecedario para usarlo en el Journal Viajero.

Lo mejor del día es que coincidiendo con la Feria del Scrap se celebra también el Rally de Coches de Epoca (los coches antiguos es una de mis aficiones gracias a mi pareja que es un auténtico apasionado del mundo del motor y las carreras) ¡Así que será un día super completo para el disfrute de ambos! je je je


Espero pasarlo bien, hacer muchas fotografías y poder hacer una buena crónica después.
¿¡Quién se viene?! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Cuéntame qué opinas!!