miércoles, marzo 05, 2014

Le he jurado amor eterno....

Y hoy nos acompaña.... ¡Mi accesorio de IKEA preferido! *Redoble de tambores*

El carrito de almacenaje RÅSKOG  (nombre de pila cortado y pegado del catálogo on line ja ja ja)
Sí, a primera vista parece un frutero/verdulero de los de toda la vida, para tener en la cocina, custodiando nuestras patatas, naranjas, y demás alimentos que no necesitan frío,pero cuando me topé con él... ¡Fue amor a primera vista! Y sí, tengo que confesar que en parte es culpa de su color turquesa ja ja ja ¡Soy débil no me digáis nada! Existe el mismo modelo en color negro y si sólo hubiera estado ese seguro que ni le hubiera echado cuentas... Cómo me conozco...

Pero bueno, que obviamente no sólo a mi se me iluminó la bombilla cuando lo vi y pensé en lo mil y un usos que le daría, es que se ha convertido en un artículo que toda buena crafter tiene que tener consigo sí o sí. Es impresionante que está prácticamente en todos los hogares donde hay una amante de las manualidades y lo hecho a mano y claro suben fotos y yo... Me vuelvo a enamorar de él

Y como no soy una amante celosa (Mentira!!!!) voy a contagiaros mi amor y enseñaros muchas, muchas fotos bonitas con él como protagonista indiscutible ;)

¿Qué tal como mueble bar moderno y diferente? ¡Veamos fotos!



Es tan apañado que te viene genial para organizar el lavadero (cuarto de planchar, de la lavadora, en la galería) los productos de limpieza, pinzas para tender, trapos de limpiar el polvo...


Y en la cocina todo en orden y a mano, tus trapos de cocina a mano, la tabla de cortar, botes que almacenan arroz, legumbres o pasta.


En el baño también tiene cabida. Toallas limpias, papel higiénico, geles y jabones, una canastilla con tus adornos para el pelo... ¡Lo que necesites tener a mano!


Pero sin lugar a a dudas el uso estrella es para organizar talleres, estudios, oficinas y habitaciones de amantes del hazlo tú mismo, las manualidades, la costura, la ilustración y cualquier hobby maravilloso.






¿Lo quieres? Pues normalmente está en stock en todos los IKEA y su precio son 49€  Es metálico, nada de plástico, y las medidas y características las podéis consultar aquí
Señores de IKEA podrían regalarme uno con la publicidad tan estupenda que les hago por aquí :D Porque ahora se que lo adoras, lo quieres Y LO NECESITAS.
¿O lo tienes ya? ¡Dime qué uso le has dadooooo! Y si me enseñas foto ya tienes un trocito de cielo ganado, palabrita!

8 comentarios:

  1. Cuando vi este carro en Ikea, sobre todo por el color pensé en ti directamente! Jaja! Ya tardabas en dedicarle un poco de tiempo! Me encanta y desde que lo vi busco excusas para traerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me conoces bien, Noe!! :D
      Creo que iría genial en tu oficina si quieres despejar la mesa de trabajo por ejemplo!

      Eliminar
  2. Yo también le tengo echado el ojo, tengo hasta el sitio donde voy a ponerle, el mio va para el estudio,para llenarlo con material craft que tengo almacenado. No tengo IKEA en mi ciudad, así que toca esperar para pillarlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese carrito! me encanta que sea metálico! me encanta que tenga ruedas! me encanta que sea turquesa! <3

    lo he visto en fotos de decoración hasta de mesita de noche, y no quedaba mal. si tuviese habitación craft, que ahora mismo no tengo ni hueco, lo tendría ahí con los materiales organizados. y si no mi segunda opción sería la cocina. porque en mi mente de piso propio dentro de más años que ni sé entra una cocina retro en tonos blancos, turquesas y algún toque de rojo. por soñar que no quede <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Me he enamorado! Me encanta que sea metálico, me encanta el color y me encanta todo él xD lo utilizaría para guardar mis materiales de manualidades. ¡Es perfecto! T_T

    ResponderEliminar
  5. Ostras, pensaba que era turquesa porque lo había pintado alguien a su gusto!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Creo que lo han descatalogado Verónica... Las últimas veces que he ido a Ikea no estaba para comprar, ni siquiera de exposición... Estaba el marrón/naranja-rojizo, el negro y no recuerdo si el color crema.. Pero del turquesa ni rastro. No se si estará fuera de stock momentaneamente, o lo han descatalogado (Sería un gran error)

      Eliminar

¡¡Cuéntame qué opinas!!